» » » » » Pedro Rodríguez ya entrenó con el Chelsea


Londres, 20 Ago (Notimex).- El futbolista español Pedro Rodríguez, entrenó hoy con su nueva escuadra, el Chelsea de Inglaterra, tras su traspaso por 30 millones de euros.

El Barcelona y el Chelsea emitieron un comunicado este jueves para anunciar la transferencia del jugador por 27 millones de euros y tres millones en compensaciones.

El jugador de 28 años firmó un contrato por cuatro años y estará presente con los ingleses en el partido contra el West Bromwich Albion de este domingo.

En su sitio oficial, el Barcelona agradeció a Rodríguez “por su profesionalidad y dedicación durante todas las temporadas que estuvo en el club”, además de que le expresó los mejores deseos de cara al futuro.

Desde su ascenso al primer equipo blaugrana, el delantero devolvió la confianza depositada con goles y grandes actuaciones y su desempeño llamó la atención del entrenador Vicente del Bosque, que lo reclutó para la selección española. El canario ganó con la “Furia Roja” el Mundial Sudáfrica 2010 y la Erucopa 2012.

El 12 de enero de 2008, de la mano de Frank Rikjaard, debutó en partido oficial con el primer equipo del Barcelona frente al Murcia, en sustitución de Samuel Eto’o.

En la temporada 2008-2009 Josep Guardiola lo reclutó para hacer la pretemporada en San Andrews y a partir de ahí el atacante alternó con el primer equipo. En sus primeras apariciones fue conocido como Pedrito, mote que fue modificado posteriormente en la camiseta por Pedro.

Rápidamente tuvo química con una afición que vio en él un extremo incansable, con una relación especial con el gol y de perfil humilde.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply