Header Ads

Preocupa situación de Dorados a Carlos Bustos


México, 23 Ago (Notimex).- El entrenador argentino Carlos Bustos descartó que su equipo, Dorados de Sinaloa, haya sido inferior a Pumas de la UNAM, pero lamentó las fallas que le orillaron a perder 0-2 este día en su visita al Olímpico Universitario.

Con el marcador sin goles, el “Gran Pez” tuvo la ocasión de irse al frente, pero el argentino Martín Bravo falló de frente al arco auriazul y luego el panameño Roberto Nurse voló el esférico en el contrarremate.

“Hoy no creo que haya sido muy superior Pumas, sobre todo en la primera etapa. Fallamos en las dos áreas porque independientemente de que Pumas venía bien, sabíamos cómo juegan. De cualquier manera tuvimos el 1-0 en dos ocasiones, una de Bravo y otra de Nurse”, declaró.

El timonel de los sinaloenses reconoció preocupación por las derrotas sufridas y por que marchan en el último lugar de la tabla porcentual, sin embargo como su cociente es volátil cabe la tranquilidad que con una victoria pueden rebasar a otros clubes inmiscuidos en la pelea.

“Cuando vienen derrotas seguidas como nos ha tocado a nosotros indudablemente que sí (preocupa). De cualquier manera, por la forma como nosotros sumamos, al ganar un partido sobrepasamos a muchos”, comentó.

Resaltó que en la siguiente fecha, contra Puebla, Dorados se jugará una nueva final y muy importante, ya que La Franja es un rival directo en la lucha por el no descenso.

“Cada partido es una final y así lo hemos tomado, ahora es una final importante con Puebla, es una final clave”, indicó en conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.