» » » » » » » » Presenta Jaguares a su último refuerzo, Mathías Vidangossy; "espero hacer lo mejor posible"


Los Jaguares de Chiapas presentaron a su último refuerzo para este Apertura 2015 de la Liga Mx; se trata del chileno de 28 años, Mathías Vidangossy, quien espera hacer 'lo mejor posible' en su primer aventura en el fútbol mexicano.

"Se dio la oportunidad de venir al futbol mexicano, se abrió la puerta en Jaguares, me toca por suerte tener al ‘Gato’ Silva acá y creí que era una buena opción venir, tenía muchas de venir al futbol mexicano, es primera vez que negocio con un equipo mexicano y se dio la oportunidad y espero hacer lo mejor posible", expresó.

El atacante chileno, se encontró un equipo con muchas ganas que quiere y demuestra querer pelear por los puestos altos de la tabla general.

"Veo a un equipo con muchas ganas, muy completo en todas sus líneas, creo que puede pelear arriba y es un equipo que está creciendo, lo mejor es que han demostrado el querer pelear arriba", aseguró.

Por último mencionó que llega al equipo para aportar y ser una alternativa para Ricardo La Volpe desde ya por lo que se pone a las órdenes del estratega argentino.

"Llego bien, con muchas ganas de aportarle al equipo y ser una alternativa. Estaré disponible cuando el técnico así lo indique; me destaco como encarador, busco siempre ir al frente, pero lo que el profe necesite, puedo estar en cualquier parte de la ofensiva", concluyó.

Vidangossy, ha militado en equipos de su natal Chile, España, Brasil y ahora México.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply