» » » » » » » Rayados cerró con broche de oro la inauguración del nuevo estadio con victoria ante Benfica


Los Rayados de Monterrey tuvieron una noche perfecta al inaugurar su Nuevo Estadio y además consiguieron la victoria ante el Benfica de Portugal que fue la 'cereza en el pastel'.

Tras haber tenido una emocionante fiesta inaugural, el final de los festejos terminó con un partido ante las 'Águilas Rojas', un partido que dio varias llegadas de los equipos, Julio César fue la principal figura al evitar por lo menos tres goles que parecían cantados en el primer tiempo.

En el primer lapso, no hubo goles. Pero Rayados salió con todo en el segundo tiempo y logró abrir el marcador; A los 48', el jóven César Montes anotó el primer gol en la historia del Estadio BBVA con un frentazo tras un tiro libre. (nota)

Posteriormente a los 57', el delantero Rogelio Funes Mori logró el 2-0 con un tanto desde los once pasos luego que árbitro marcara un mano en el área. A los 80', los goles se acabaron, Santiago Rivera cabeceó en el área y venció al arquero del equipo portugués y definió todo en el nuevo Estadio de Monterrey. No hubo más.

Un día histórico para el fútbol mexicano y el equipo de Rayados de Monterrey que hizo una inversión de más de 200 millones de dólares para tener un estadio primer nivel.


Compartir

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply