Header Ads

Ricardo Rayas pide calma ante buenos resultados de Alebrijes de Oaxaca


Alebrijes de Oaxaca, ha conseguido un inicio de temporada mas que bueno, ya que ha conseguido tres triunfos en los tres duelos que ha disputado en la Liga de Ascenso Mx y Copa Mx.

Ricardo Rayas director técnico que cumplió su segundo año al frente del equipo oaxaqueño, compartió su 'secreto' para el buen inicio del cuadro que está de líder en estas dos segundas fechas.

"Afortunadamente los muchachos están trabajando intensamente, están siendo solidarios y ese es el primero al esfuerzo que están realizando, pero considero que no es aún la mejor versión del equipo y conforme avance el tiempo, las jornadas, considero y de acuerdo a lo que visualizo vamos a estar mejor cada día", expresó.

Aparte de tener un buen paso en cuanto a puntos Alebrijes también han mostrado buen futbol en gran parte de sus partidos, además que han logrado saberse levantar de errores que cometen en los mismos, ante ello Rayas dijo:

"Independientemente de esa parte, siempre me ha gustado que mi equipo proponga en la cancha, que mi equipo solucione, afortunadamente nos encontramos con dificultades que logramos solucionar. Entonces creo que debemos evitar las precipitaciones, pues son las que nos meten en problemas, pero es una situación que se debe mejorar", indicó.

Por último, gracias a su experiencia en el circuito de ascenso y en Oaxaca, el D.T. de los Alebrijes no quiere echar 'campanas al vuelo' y pidió tener la calma.

"Nos han pasado muchas cosas aquí, por eso hay que tener la calma, tener en cuenta que un globo no hace fiesta, seguir tranquilos, con los pies en la tierra y echarle todas las ganas", finalizó.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.