Header Ads

Rio Ferdinand defendió a Chicharito Hernández


El ex jugador del Manchester United, actualmente retirado del fútbol profesional, Rio Ferdinand, salió en defensa del mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández tras no ser utilizado por el holandés Louis Van Gaal en la derrota de los 'Red Devils' ante el Swansea.

El histórico del Manchester United aseguró que le desconcierta que Hernández no sea habitual en un equipo, ya que considera es el mejor jugador en cuanto a movimientos dentro del campo se refiere, asimismo dijo la confianza es algo que le ha impedido que 'Chicharito' brille.

"Me desconcierta que Chicharito no sea habitual en un equipo. Creo que tiene los mejores movimientos  en el mundo, pero un técnico aún no le ha dado la confianza de decirle, "tú eres mi número 9 y vas a darme 25 goles en la temporada y jugarás cada partido", y hasta que eso pase no sabremos si es capaz de lograrlo", comentó el inglés en la televisión.

Luego, el ex central del United, en su cuenta de Twitter, indicó, "Chicharito solía ser el hombre si necesitabas un gol, los tiempo han cambiado".


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.