Header Ads

Roque Santa Cruz deja al Cruz Azul para regresar al fútbol europeo


El delantero paraguayo, Roque Santa Cruz, regresará al fútbol europeo con el Málaga de España, después del fugaz paso de seis meses con el Cruz Azul en la Liga Mx; fue Agustín Manzo quien informó la salida del delantero.

El director deportivo, "Roque (Santa Cruz) se va al Málaga en préstamo por un año, ya se firmaron los contratos", indicó el directivo de la Máquina.

El paraguayo, no tuvo la actividad que se esperaba debido a lesiones por lo que sólo jugó 630 minutos en el Clausura 2015 en el que logró cuatro anotaciones.

Su salida de Cruz Azul se debió a que en la Copa América (Julio) tuvo una lesión que lo iba a dejar por 10 semanas sin actividad, así que la directiva azul decidió no registrarlo para el Apertura 2015 de la Liga Mx y a pesar de que varios equipos sudamericanos levantaron la mano para su contratación, ha sido el Málaga quien convenció al jugador y al equipo para concretar el fichaje por un año.

Cabe mencionar que Santa Cruz ya ha militado en el equipo español, justamente siendo su último equipo en el viejo continente.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.