Header Ads

Se cumplen 10 años del vídeo de Ronaldinho que revolucionó internet; mira aquí el vídeo


Hace diez años salió en internet el primer vídeo/comercial de la marca Nike que revolucionó todos los comerciales, vídeo en el cual, Ronaldinho fue la la principal figura para promocionar sus tochones edición especial, cuando el astro brasileño militaba en el Barcelona.

Fue en el 2005 cuando los vídeos de promocionar tachones con jugadores de fútbol comenzaron; en el vídeo citado, Ronaldinho mostró su habilidad con el balón, se puso sus tachones edición especial y comenzó a dominar el balón, para luego disparar al poste de la portería para que le regresara el balón a la posición donde se encontraba, repitió el tiro varias veces.

Desde esa fecha y debido a la buena respuesta en Youtube, la marca Nike decidió promocionarse de esa forma, en donde jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Thierry Henry, Cristiano Ronaldo, entre otros, eran los más requeridos por esa compañía para el 'Jogo Bonito'.

Aquí te dejamos el vídeo:




Hace 10 años, Ronaldinho Gaúcho la rompió en internet con los Tiempo. Lo que pasó después sorprendió al mundo.Mañana, una leyenda renace. Conoce más en la Nike Futbol App: http://gonike.me/MX_NikeFutbol_App
Posted by Nike Fútbol on Lunes, 24 de agosto de 2015

Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.