Header Ads

"Tengo un equipo con clase y calidad para hacer otro tipo de fútbol": Sergio Orduña


Sergio Orduña después del triunfo ante Murciélagos en duelo de la jornada seis del Ascenso Mx, declaró que su equipo poco a poco va mejorando aunque consideró que la contundencia es algo que tienen que corregir.

"Vamos mejorando, muchas cosas, muchas facetas y factores, nos sigue faltando contundencia y manejo de partido, a veces caemos en el mismo ritmo del rival y eso no puede ser por la clase y experiencia que tienen varios de los jugadores del equipo; nuestro delantero ahora falló unas claras, pero bueno a veces así son los goleadores, no es por disculpar a nadie pero hay que trabajar", expresó.

A pesar de haber ganado, Orduña mencionó que tiene un "equipo con clase y calidad" para hacer un estilo de fútbol diferente al que mostró el conjunto de Juárez contra Murciélagos.

"Tengo jugadores interesantes; creo que tengo un equipo con clase y calidad para hacer otro tipo de fútbol", comentó.

La capitanía, ahora le pertenece a Sebastían Maz, asegurando que no fue por otro tema más que para darle confianza al jugador, cosa que le ha funcionado ya que ha conseguido dos goles ante Los Mochis.

"La capitanía desde hace ocho días fue para Sebastián (Maz), es para darle confianza, tuvo (hace poco) una lesión difícil, tiene casi dos años (mal) y creo que está dando resultados la confianza con dos goles hoy", argumentó.

El 'Millonario' reiteró, que la contundencia tendrá que mejorarla ya que "dejamos vivir al rival", "cada vez se van conjuntando mejor, vamos habilitando jugadores que cada vez se entienden mejor y lo único que nos falta es ser contundente, tanto como hoy como hace ochos días dejamos vivir al rival",

Por último, tocó el tema de la convocatoria del joven Joaquin Alonso a la Selección de Estados Unidos Sub-23.

"Sí, él se va, tiene toda la libertad y apoyo, para que vaya con la Selección de Estados Unidos, para nosotros es un orgullo que él esté en esa selección, que lo tomen en cuenta y que bueno que es un ejemplo para que todos los chavos tomen el ejemplo de Joaquin Alonso", concluyó.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.