» » » » "Si el United pierde a De Gea se puede olvidar de luchar por la Premier": Rio Ferdinand


Manchester, Ing., 8 Ago (Notimex).- El ex defensa del Manchester United, Río Ferdinand, consideró que si los “red devils” dejan salir al arquero español David de Gea en este periodo de transferencias serán incapaces de competir por algún título esta temporada.

“Si el United pierde a De Gea en este mercado de traspasos se puede olvidar de luchar por la Premier League y otras competiciones. Un club de la talla del Manchester United no puede permitir que un portero como De Gea se vaya”, manifestó.

“La cantidad que ingresará el equipo por su traspaso no compensaría en ningún caso el dejar de pelear por todos los títulos”, escribió en su columna del diario “The Sun”.

Según medios ingleses, el Real Madrid está preparado para hacer una oferta por 35 millones de euros por el guardameta, dinero que utilizaría el conjunto inglés para fichar a Jasper Cillessen, portero holandés del Ajax.

La idea del técnico Louis van Gaal es contratar a otro elemento en esa posición para que compita por la titularidad con el argentino Sergio Romero, quien fue el elegido para iniciar la Liga Premier ante el Tottenham.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply