» » » » » "Si (es que) son culpables, tendrán que pagar las consecuencias": Luis Torres Septién, Director General de Necaxa



El director general del Club Necaxa, Luis Torres Septién, tras los hechos sucedidos con los jugadores Alejandro Molina y Luis Gorocito, aseguró no saber tanto sobre el tema, e indicó que el club estará prestando asesoría legal a sus jugadores.

"No tenemos más información que la que el ministerio público tiene, la verdad es qué no sabemos que pasó, como Club estamos prestando la asesoría legal a los jugadores y obviamente estamos al pendiente", expresó a Radio Universal.

A pesar de que la prima del agredido (nota), el directivo de los Rayos aseguró que lo que tienen conocimiento en el club, es que fue un 'riña' y no una agresión. 

Asimismo Torres Septién, dejó en claro que "sí los jugadores resultan culpables después de un procedimiento, serán ellos los que tengan que pagar las consecuencias. Los hechos son reprobables, pero hay que esperar una posición por parte de la autoridad, para hacer una postura (en el club) por éstos hechos", aseveró.

La situación legal de Alejandro Molina y Luis Gorocito, podría saberse el día de mañana, donde se podría dar un veredicto. 

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply