Header Ads

"Siempre ganar es importante": José Manuel de la Torre


Guadalajara, 6 Ago (Notimex).- Después de dos descalabros en el comienzo del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, la victoria de la víspera en Copa MX contra Mineros de Zacatecas fue oxígeno para Chivas de Guadalajara.

Así lo consideró el director técnico José Manuel “Chepo” de la Torre, quien resaltó que con un triunfo a cuestas siempre es más sencillo trabajar, sumado al ánimo que puede recuperar el plantel.

“Siempre ganar es importante, el ánimo es diferente y puedes corregir con mucha mayor soltura, eso es lo que buscamos siempre, aunque independiente de que ganes o pierdes, hay que tratar de ser mejor en todos los aspectos”, expuso.

Sin más emociones, el estratega del “Rebaño Sagrado” hará una evaluación a sus dirigidos para encarar el domingo a Tigres de la UANL en la tercera fecha del Apertura 2015, en busca de los primeros puntos.

“Primero vemos cómo están todos los jugadores para tomar decisiones con quién vamos a ir a Monterrey para jugar contra Tigres, es cambiarle totalmente el enfoque, pasar de la Copa a la Liga y buscar retomar el camino en Monterrey”, dijo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.