» » » » » » "Tenemos que derrotar a Correcaminos y meternos en la pelea por la liga": Raúl Rico


Después de que aún no consiguen un triunfo en el Ascenso Mx, teniendo un 'récord' de un juego perdido y uno empatado, Cimarrones de Sonora quiere conocer lo que es el triunfo en este torneo en el próximo partido ante Correcaminos.

Raúl Rico, defensor y capitán del equipo de Sonora, afirmó que después del análisis del juego ante Zacatepec, será fundamental tener equilibrio y así podrán estar cerca de encontrar los tres puntos.

"Esta semana hemos hecho mucho énfasis en que tenemos que ser un equipo equilibrado, ya analizamos el partido ante Zacatepec, iniciamos muy bien ese partido y después el equipo se cayó futbolísticamente, esos detalles debemos corregir para tener mayores posibilidades de lograr nuestra primer victoria", afirmó.

Rico indicó que quieren derrotar a Correcaminos para así ponerse en la pelea en el Ascenso MX, ya que "no hay tiempo para dormirse".

"Tenemos que demostrar las ganas de trascender, tenemos que derrotar a Correcaminos este fin de semana y meternos de lleno en la pelea, en esta liga no hay tiempo para dormirse, es momento de dejar atrás el inicio complicado y mostrar solidez en la cancha", declaró.

Por último agradeció el apoyo de la afición de Cimarrones a lo que consideró ser de vital importancia para trascender.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply