» » » » » » "Todos en Monterrey tenemos el mismo objetivo que es ganar títulos": Dorlan Pabón


Dorlan Pabón previo al regreso de actividad de los Rayados de Monterrey en la Liga Mx cuando enfrenten en la jornada tres al Atlas habló un poco de la actualidad del conjunto regiomontano.

El colombiano al ser cuestionado sobre como se ha entendido con Aldo De Nigris y Rogelio Funes Mori y si era posible que hubiera una dupla con cualquiera de ellos como la que hizo con Humberto Suazo, dijo:

"La verdad con Chupete tuve una dupla muy “matadora”, como se dice, pero no he tenido la oportunidad de jugar tanto con Aldo De Nigris ni con Funes Mori porque estábamos haciendo futbol ya que llegó la lesión", aseguró el atacante.

"Pero ojalá Dios quiera que nos conozcamos rápido porque la verdad son grandes jugadores y tienen la característica muy buena que yo creo todo se dará en los partidos, y los entrenes", agregó.

Para Dorlan, juegue quien juegue debe "hacer lo mejor" ya que en el banco también hay jugadores de 'lujo'.

"Creo que Aldo (De Nigris) y Funes Mori andan por un buen momento, se unieron al grupo y creo que le van a dar la mano muy importante, y eso como te digo, juegue quien sea, tiene que respetar la camisa y si le toca jugar, hacer lo mejor porque la verdad se tiene un banco también de lujo", indicó el colombiano.

Por último aseveró que las individualidades no deben hacerse presentes, ya que el equipo de Rayados es "una familia y tenemos el mismo objetivo".

"Aquí no hay Dorlan Pabon, ni Cardona, ni Aldo, yo creo que esto es una familia y tenemos que respetar así sea mexicano, colombiano, argentino, entonces creo que tenemos el mismo objetivo que es ganar títulos", finalizó

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply