» » » » » » Todos los detalles de la Inauguración del Nuevo Estadio de Monterrey


El Estadio BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey, fue inaugurado en una gran ceremonia que dejó sorprendido a miles de aficionados tanto en el Estadio como los que presenciaron por la Televisión.

Un espectáculo donde resaltó la cultura de la Ciudad de Monterrey, de México y además de un poco de historia del equipo. Bailes, luces, vídeos, música y homenajes fueron los que se vieron en el inmueble nuevo de Rayados.

Desde poco después de las 8 P.M, el inmueble lucía casi lleno; La ceremonia de inauguración comenzó con un vídeo de como fue construyéndose el Estadio BBVA, donde cabe mencionar fueron 4 años de trabajos.



Posteriormente se hizo una ceremonia de honores a la bandera de México con la presencia del Ejercito Mexicana, minutos después nuevamente se transmitió un vídeo de bienvenida y después se procedió al corte del listón por parte de directiva del equipo y de la Liga Mx.



El momento más emotivo de la noche, fue cuando las leyendas de Rayados vivientes fueron nombradas y pasaron al centro del campo uno por uno; jugadores como Jesús Arrellano, Daniel Pasarella, Mario Souza 'Bahía', Francisco 'Abuelo' Cruz, Guillermo Franco, entre otros fueron mencionados y la gran mayoría se hizo presente

El que se llevó la noche fue el ex estratega de los regios, Víctor Manuel Vucetich (nota).



La música no podía faltar y varios artistas locales como Eliseo Robles, Celso Piña, Alicia Villarreal, Genitallica, entro otros, se hicieron presentes en la inauguración donde entonaron canciones especiales para el equipo, y una orquesta de niños entonó así como 'el corrido' de la Ciudad Monterrey.


Finalmente la gran fiesta acabó con un gran espectáculo de pirotecnia y cerró con broche de oro la gran inauguración que dejó satisfecha a la afición y gente en general.





Compartir

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply