Header Ads

Todos los detalles de la Inauguración del Nuevo Estadio de Monterrey


El Estadio BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey, fue inaugurado en una gran ceremonia que dejó sorprendido a miles de aficionados tanto en el Estadio como los que presenciaron por la Televisión.

Un espectáculo donde resaltó la cultura de la Ciudad de Monterrey, de México y además de un poco de historia del equipo. Bailes, luces, vídeos, música y homenajes fueron los que se vieron en el inmueble nuevo de Rayados.

Desde poco después de las 8 P.M, el inmueble lucía casi lleno; La ceremonia de inauguración comenzó con un vídeo de como fue construyéndose el Estadio BBVA, donde cabe mencionar fueron 4 años de trabajos.



Posteriormente se hizo una ceremonia de honores a la bandera de México con la presencia del Ejercito Mexicana, minutos después nuevamente se transmitió un vídeo de bienvenida y después se procedió al corte del listón por parte de directiva del equipo y de la Liga Mx.



El momento más emotivo de la noche, fue cuando las leyendas de Rayados vivientes fueron nombradas y pasaron al centro del campo uno por uno; jugadores como Jesús Arrellano, Daniel Pasarella, Mario Souza 'Bahía', Francisco 'Abuelo' Cruz, Guillermo Franco, entre otros fueron mencionados y la gran mayoría se hizo presente

El que se llevó la noche fue el ex estratega de los regios, Víctor Manuel Vucetich (nota).



La música no podía faltar y varios artistas locales como Eliseo Robles, Celso Piña, Alicia Villarreal, Genitallica, entro otros, se hicieron presentes en la inauguración donde entonaron canciones especiales para el equipo, y una orquesta de niños entonó así como 'el corrido' de la Ciudad Monterrey.


Finalmente la gran fiesta acabó con un gran espectáculo de pirotecnia y cerró con broche de oro la gran inauguración que dejó satisfecha a la afición y gente en general.





Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.