» » » » » » » » » » Tres jugadores mexicanos y un colombiano de la Liga MX llaman la atención en el fútbol Italiano


Debido a que el mercado de pases aún continuará por algunos días, los rumores siguen y según ha punlicado ESPN, varios jugadores mexicanos estarían en la mira de la Roma de Italia para un posible fichaje ya sea en este mercado o en el próximo.

De trata de dos jugadores de los Rayados de Monterrey, uno es el defensor Hiram Mier de 26 años quien desde las fuerzas básicas ha estado en el equipo del norte y el otro futbolista sorpresivamente es el joven de 18 años, César Montes, quien en la presente campaña ha dado el salto al primer equipo y ha jugado un partido de Copa Mx y dos en la Liga Mx, tal parece que eso ha sido suficiente para los visores y ponerle un ojo a joven mexicano.

Sólo uno de los dos jugadores mencionados será el elegido por la Roma, que por la edad y proyección, todo indica que Montes estaría más cerca de desembarcar en Italia en un futuro.

Asimismo, el medio de comunicación citado, asegura que Edwin Cardona, colombiano también jugador de Rayados, ha llamado la atención de la Roma, aunque Erick Gutiérrez de igual forma gusta a los directivos de la 'Loba'.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply