Header Ads

"Va a ser un partido complicado por lo que es Toluca en su casa": Juan Pablo Rodríguez


Juan Pablo Rodríguez jugador de los Monarcas Morelia habló sobre el próximo encuentro entre su equipo y los Diablos Rojos del Toluca en la fecha tres del Apertura 2015 de la Liga Mx.

El mediocampista de 35 años aseguró que la visita será complicada ya que sabe que sacar puntos del Estadio Nemesio Diez es complicado.

“Va a ser un partido complicado por lo que es Toluca en su casa, es de los equipos más regulares y a los que cuesta sacarles puntos en su cancha, pero nosotros nos hemos preparado de la mejor manera y venimos haciendo bien las cosas”, detalló.

El ganar ya se está haciendo hábito en Morelia por lo que esperan seguir con ese rumbo en esta jornada ante Toluca.

“Debemos ir poco a poco, era importante arrancar ganando, mantener el cero atrás era prioridad en el segundo partido y lo hemos conseguido, se va haciendo hábito el ganar e ir mejorando y el domingo no va a ser la excepción”, precisó.

Por último Rodríguez recalcó que a pesar de que la fortaleza de Toluca es su casa, buscarán y lucharán por conseguir la victoria.

“Yo creo que su mayor fortaleza es su casa, es un equipo fuerte y sólido que se deja acarrear por su público, pero nosotros vamos a ir a luchar contra todo”, finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.