Header Ads

Vibrante empate entre Venados y Potros

Foto: Freddy Martín disputa un balón en la delantera.
Los Venados FC y los Potros de Hierro del Atlante disputaron un partido emocionante en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero ante más de 8,000 aficionados que se dan cita en el inmueble para ver y alentar al equipo yucateco.
Goles de Mauricio Romero le dieron un punto en casa a los Venados, que se vieron abajo en el tanteador luego de que Gabriel Hauche y Carlos Cauich marcaron por los azulgranas.
El primer tiempo fue de paridad de fuerzas. Atlante lo intentó con disparos de larga distancia, pero Odín Patiño estuvo atento y detuvo tres jugadas que parecían peligrosas. Incluso Erik Vera sacó un balón de la línea casi al fina lde los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo los papeles se invirtieron, los ciervos fueron los que inquietaron al guardameta visitante Gerardo Ruíz en dos ocasiones, pero sin puntería.
Atlante se fue al frente en el minuto 60. Gabriel Hachen recibió pase filtrado desde la media cancha y se dirigió hacia el marco, ahí definió al lado de Odín Patiño. Ganaba la visita 0-1.
Al minuto 80, Carlos Cauich parecía finiquitaba las cosas, pues marcó el 0-2 de los Potros. Una descolgada a velocidad terminó con un servicio para que el atacante empujara el 2-0 atlantista.
Sin embargo los yucatecos jamás se rindieron, y a base de garra y esfuerzo, tuvieron una reacción bravía. Mauricio Romero encontró una pelota perdida en el área y metió el derechazo para hacer temblar las redes y acercar a los astados, ante la algarabía de sus aficionados que sentían próximo el empate. El marcador era de 1-2 al minuto 83.

Y cuando el partido agonizaba, Yucatán alcanzó en el juego. Se cometió una falta en el área y se señaló penal. Cobró Romero y volvió a anotar. Cerró el marcador en igualada 2-2.
Venados recibirá a Murciélago en la jornada 4 del Ascenso MX, mientras que los Potros le harán los honores a FC Juárez en Cancún.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.