» » » » » A pesar de ir de campeón de goleo, Emmanuel Villa se siente frustrado


Miguel Martínez y Emanuel ‘Tito’ Villa negaron que el equipo se encuentre en una zona de confort y que por ello hayan llegado las derrotas de la semana pasada ante San Francisco de Panamá en la Liga de Campeones de Concacaf y frente a Tigres en la jornada 7 de la Liga MX.

“No estamos en zona de confort. Estamos conscientes del cambio que se generó. La afición cree en algo diferente, el club tiene espíritu diferente y eso lo hace ver la gente”, señaló Villa en conferencia de prensa sobre la nueva era del equipo queretano.

Ambos coincidieron en que fue complicado encontrar cómo darle la vuelta a la manera de jugar de Tigres y que eso, sumado a las desatenciones, provocaron que haya habido una goliza.

El capitán Martínez aprovechó los últimos dos días para reflexionar y comentó que le quedó una sensación similar a la que tuvo tras caer contra Puebla el torneo pasado.

Sobre estos días que tendrán antes del siguiente partido ante Monarcas, los dos nacidos en Argentina recalcaron que aprovecharán para el 11 de septiembre en el Corregidora sacarle provecho al hecho de contar con la afición de su lado.

“Tenemos dos semanas para trabajar en eso. Viene partido en casa con nuestra gente que siempre apoya”, recordó Martínez.

‘Tito’ no piensa en el título de goleo individual, ya que consideró que es más importante tener el boleto a la Liguilla.

“Estoy frustrado. Se da que sea líder de goleo. Esto es equipo completo, soy responsable para atacar y defender y si va bien le va bien a todos y si va mal también. Si hay algo mal, debo hacer algo. Si no se termina bien, es de que algo en todo el equipo no está bien. Lo individual va a segundo plano”, opinó el atacante que acumula ocho goles en este certamen.

Martínez compartió que es positivo contar con el líder momentáneo en goleo pero quiere que los buenos resultados acompañen. Por otra parte, descartó por completo que haya una falta de actitud que sea la causante de los resultados de la semana pasada.

Con Información del Club Querétaro.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply