» » » » » » » Adrián Luna nuevo refuerzo de Venados FC Yucatán

Los Venados FC Yucatán tienen un refuerzo más y parece ser que será el último en el presente torneo de Apertura 2015 con la incorporación de Adrián Luna delantero charrúa que viene a aportar goles a los yucatecos.

El atacante de 23 años de edad, llega contento y con los botines listos para apoyar al equipo convirtiendo la mayor cantidad de anotaciones posibles.
Adrián proviene del equipo Defensor Sporting de su natal Uruguay, en donde estuvo por dos años en lo que fue su segunda etapa en el club, ya que la primera fue en el 2009, precisamente siendo la organización que le brindó la oportunidad de debutar en el profesionalismo.
Sus buenas actuaciones lo llevaron a probar suerte en el viejo continente, específicamente en España, en donde fichó con el Espanyol de Barcelona en el 2011. Ese mismo año fue cedido al equipo de la Segunda División, Gimnástic Tarragona, en donde disputó 19 encuentros y posteriormente pasó al Sabadell.
En el 2012 regresó a Uruguay para enrolarse con el Nacional y jugar todos los partidos del Torneo Apertura 2012.
Ahora llega al futbol mexicano a encarar un nuevo reto y poner su granito de arena para ayudar a los Venados FC Yucatán a conseguir el título de la división de ascenso.
En el Torneo Clausura y en lo que va de este Apertura, ha vulnerado siete veces la meta rival.

Su velocidad y olfato goleador, lo llevaron a defender la playera de su país en el Mundial Juvenil Sub-17 Nigeria 2009, y La Copa del Mundo Sub-20 en Colombia.

Acerca de Fernando Gil Avilés

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply