» » » » » » Atlante suma a refuerzo extranjero, Enzo Prono


Los Potros del Atlante han sumado a un nuevo refuerzo en los últimos días del mercado de transferencias en México; se trata del delantero paraguayo, Enzo Prono, quien proviene del fútbol del equipo General Díaz del país guaraní.

Prono, reforzará la parte ofensiva del Atlante, a pesar de que en los últimos juegos no ha tenido problemas en esa parte que está en manos de Jhon Garcés y Carlos Cauich.

Por su parte, el nuevo jugador del equipo de Cancún, tuvo sus primeras palabras como futbolista de los Potros, “estoy muy feliz de llegar a un club tan grande como el Atlante. Estuvimos en contacto con anterioridad pero no se pudo dar el que llegara a la institución y hoy las cosas son diferentes. Es todo un desafío, una oportunidad muy grande de hacer goles y una buena campaña, la meta es subir con el Atlante”, indicó.

El jugador realizó exámenes médicos y se integró al plantel en el cual tendrá varios días para poder integrarse poco a poco con sus compañeros antes de su posible debut en la jornada 7 del Ascenso Mx.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply