» » » » » Atlético San Luis anunció a su último refuerzo extranjero; Óscar Ayala



Óscar Darío Ayala, se ha convertido en el último refuerzo extranjero del Atlético San Luis para la temporada 2015-2016 en el Ascenso MX.

El defensor central paraguayo de 30 años, ya entrenó con el equipo desde ayer lunes y ya está a la órdenes, esperando los trámites del 'Transfer' para poder ver acción con el equipo.

Ayala habló un poco de su pasado en el fútbol en el que destacó su llamado a la Selección de Paraguay al mando de Gerardo Martino. “Por fortuna estaba trabajando con uno de los equipos importantes de Paraguay, Sportivo Luqueño, de manera que tengo ritmo de competencia, por lo que ahora debo de adaptarme lo más pronto posible al ritmo de San Luis, a su altura, a los compañeros, en este momento ya estoy a disposición del cuerpo técnico, y de los últimos trámites para poder habilitarme y ganar un lugar en el equipo”.

Asimismo mencionó que el recibimiento del equipo fue de la mejor forma por lo que el compromiso con el equipo es trabajar 'día a día'.

“Sabía que estaba acá Villagra que fue compañero mío en Paraguay, y el profe Raúl Arias, y la verdad es que encontré un grupo maravilloso que me trata de muy buena manera, por lo que el compromiso desde ahora de parte mía hacia el equipo es de trabajar día a día y dar lo máximo para mostrar mi capacidad”, aseguró.

Óscar Ayala se une a los españoles Samuel San José y Sergio Fernández, al argentino Exequiel Benavidez y a su compatriota Leanardo Villagra.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply