» » » » » Carlos Salcido no se considera en condiciones para enfrentar a Tijuana

Luego de sufrir una lesión en el partido contra Tigres en la jornada 3, Carlos Salcido habló en el entramiento rojiblanco, dónde dijo que aún no se siente capaz de jugar, pues con la actividad que tuvo en el amistoso contra León por la fecha FIFA, sintió dolor en el tobillo, razón por la cuál, quizás no haga el viaje.

"He estado entrenando con el equipo, pero todavía no estoy al cien, lamentablemente me sigue doliendo el tobillo, seguiré con el tratamiento y la terapia, para ayudar al equipo." Dijo Salcido en conferencia de prensa.

"No he hablado con el profesor pero, a lo mejor no viajo para seguir con la terapia y tratar de estar al cien". Comentó acerca de su situación por la lesión.

Los últimos cuatro partidos de Chivas en la liga, han sido jugados por jovenes en su mayoría, consiguiendo buenos resultados, razón por la cual, el nacido Ocotlán Jalisco siente gusto y aseguró,  le hace bien al equipo.

"Me da muchisimo gusto ver a un joven que tiene esas ganas que tiene esa hambre, que tiene ganas de quedarse con el puesto y de hacer las cosas bien, siempre es muy bueno para el equipo, que también han permitido tener gente que aparentemente era titular en este equipo, los han mantenido en banco, eso es bueno, se crea competencia". Argumentó el jugador rojiblanco.

En cuanto al llamado de sus compañeros más jovenes a las sub-22 dirigida por el 'Potro' Gutierrez, Carlos comenta, basado en su experiencia propia, que es una buena oportunidad para que los jovenes puedan ir a Europa, recordando la actuación que tuvo en la Copa Confederaciones del 2005.

"Todo torneo internacional es una proyección, es una oportunidad sobre todo para los chavos que tienen la calidad de lograr un sueño y dar de que hablar, a mi la confederaciones me marcó bastante, comenzaron varios dimes y diretes entre varios equipos para poder salir y al final del día me pude ir (a Europa)".

Luego de que México empatara con la selección de Argentina a dos goles, bajo el mando de Ricardo Ferreti, Salcido, que lo conoce muy bien, habló un poco de lo que puede aportar a la Selección nacional.

"Es un técnico que a mi en lo personal me dejó bastante, es un técnico que enseña no solo futbolísticamente sinó tambien mentalmente, siempre está dando consejos, creo que la gente que ha sido dirigida por el, puede coincidir conmigo, yo creía que nunca lo iba a ver en selección, para mi sí (es capaz de llevar a cabo el proceso de selección)". Cimentó acerca del 'Tuca'.

El jugador Jalisciense ha compartido vestidor con Alan Pulido, quien ha sonado últimamente en diversos lados respecto a su situación con Tigres y el interés que Chivas había tenido hacía el jugador, dónde asegura es un jugador que puede aportar bastante, ain embargo el tiene la última palabra.

"Yo creo que su prioridad es estar allá, mas de recomendarle que venga o no venga el sabe lo que quiere para el, de delantero se sabe la calidad que tiene y puede aportar. "

Acerca de Luis Cartagena Venegas

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply