» » » » » » Chelsea golea al Maccabi Tel-Aviv y Mourinho consigue 'oxígeno'


El Chelsea regresó a la senda del triunfo y goleó al Maccabi Tel-Aviv por marcador de 4-0 en duelo disputado en Stamford Bridge.

El duelo para los 'Blues' comenzó de mala forma, pues a los 07' Eden Hazard falló un penal, el disparo se fue por encima del arco israelita. Pero a los 15' las cosas se fueron tranquilas para los locales,, ya que el brasileño Willian anotó el 1-0.

Justo antes de que acabara el primer tiempo, Óscar, otro brasileño anotó el 2-0, el creativo del equipo inglés aprovechó un tiro desde los once pasos y no perdonó. 

En la parte complementaria ingresó el español Diego Costa y rápido se hizo notar. A los 58' el delantero del Chelsea, recibió un gran pase de Cesc Fabregas, Costa en los linderos del área remató de primera intención y de volea para que la esférica se fuera al travesaño y luego entrar al fondo del arco.

A los 78' ahora fue el español Fabregas quien anotó, se encontró con un pelota en el área y no perdonó para cerrar la cuenta en el partido. 4-0 ganó el Chelsea de Mourinho quien después de la mala racha en lo que va de la temporada en Premier League, ha conseguido un respiro y golpe anímico con esta goleada. 

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply