» » » » » Chepo de la Torre acepta que aún existe interes por Pulido.

El director técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, habló en conferencia de prensa acerca de los jugadores que regresan de lesión, luego de que en semanas anteriores, su equipo sufriera de bajas por lesión.

"El hecho de que podamos tener a todos es bueno, ahora hay que tenerlos en el mejor nivel para poderlos aprovechar". Dijo el técnico rojiblanco.

También comentó, que el viernes tienen que ir a sacar el mejor resultado en el estadio Caliente en el partido contra Tijuana.

"Tenemos que ir a sacar resultados, el equipo se ha visto bien en algunos partidos, pero no se han sacado resultados, en otros, a lo mejor no fue de los mejores partidos, pero se sacaron buenos resultados y ahora, lo que necesitamos son resultados que nos apoyen en la cuestión numerica para colocarnos en otras instancias en todos los aspectos, tratando de buscar una posicion de calificación y en la cuestión porcentual." Argumentó José Manuel de la Torre.

Así mismo, habló acerca del tema Pulido en dónde recordó las instancias vividas en el Draft pasado cuando lo buscaron pero por su situación y por convicción propia, no se logró la negociación.

"Es algo que se buscó en un inicio, no se llegó a ningún acuerdo y es un jugador que buscamos por que había interes".

"Por supuesto que nos interesa (Pulido) siempre y cuando se den las circunstancias deportivas". Puntualizó 'Chepo' de la Torre acerca del caso Pulido dónde el TAS falló en favor a Tigres.

Se dió tiempo de hablar acerca del partido de la selección nacional, que esta noche enfrentan al sub campeón del mundo, Argentina, dónde expresó su apoyo con selección.

"De la selección,  nos agrada que juegue bien que tenga buenos resultados, estamos siempre para apoyar eso lo vamos a hacer siempre y cuando esté en nuestras manos". Finalizó.

Acerca de Luis Cartagena Venegas

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply