Header Ads

'Chepo' de la Torre estaría fuera de Chivas y Matías Almeyda tomaría el mando


Según publican varios medios de comunicación, Chivas ya tendría decidido rescindir el contrato de José Manuel 'Chepo' de la Torre, para contratar al argentino Matias Almeyda quien ya se encuentra en México.

Desde el día de ayer, en medios argentino se mencionaba el nombre del sudamericano para tomar el mando del Rebaño y fue hoy cuando Almeyda llegó a tierras mexicanas para empezar con las negociaciones con su posible nuevo equipo.

El 'Pelado', como es conocido en Argentina, tiene un carrera corta en el fútbol como director técnico, fue hace cuatro años cuando inició su aventura de estratega, el River Plate fue el equipo que le otorgó la oportunidad en el 2011, en el 2012 dejó a los Millonarios y en el 2013 se convirtió en director técnico de Banfiel, su último equipo el cual dejó hace varios meses.

Cabe mencionar que una de las principales causas por el que Jorge Vergara buscaría la opción de poner a Matias Almeyda es el mal momento que vive el equipo al mando del 'Chepo' de la Torre; los de Jalisco se encuentran con siete puntos en ocho partidos disputados, además de ser penúltimo lugar en la tabla porcentual, sólo arriba de los Dorados. 


El precio:

Tres millones de Dólares tendría que pagar Jorge Vergara a José Manuel de la Torre por la rescisión del contrato.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.