Header Ads

Chicharito colabora con un gol en la goleada del Bayer Leverkusen sobre el Bate


El Bayer Leverkusen con Javier Hérnandez en el campo 71 minutos y colaborando con una anotación, derrotó al Bate Borisov por marcador de 4-1 en duelo disputado en casa de los rojinegros.

El primer gol del partido fue logrado por el suizo Mehmedi, quien tras un pase de Javier Hérnandez de tres dedos con pie derecho en el centro del área definió al lado izquierdo del arco y entró en ángulo la esférica para cantar el primer gol de la noche en Alemania apenas a los 08'.

Parecía que iba a ser un juego fácil para el Leverkusen pero a los 13', el Bate sorprendió y empató el juego. En un tiro de esquina el equipo visitante aprovechó para lograr el empate con un certero cabezazo de Milonovic. 1-1.

El marcador en el primer tiempo no se movió más. En la parte complementaria fue cuando el equipo local arrolló. El segundo gol llegó temprano en la parte complementaria, a los 47', el turco Hanan Calhanoglu tras una asistencia de Bellarabi definió de gran forma. 

Fue a los 59'. cuando el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández se hizo presente en el marcador, pues al recibir un pase del joven Kampi, en el área el artillero del Bayer, no perdonó con un buen disparo que venció al arquero visitante y así lograr el 3-1 en el marcador.

Eso no fue todo, pues a los 75' el árbitro marcó penal en contra del Borisov, mismo que se encargó de cobrar el mediocampista de Turquía, Calhanoglu y no falló desde los once pasos. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.