Header Ads

Cinco suspendidos dejó la jornada 8 de la Liga Mx; Borran expulsión a Botinelli y Damm


La Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer el reporte de la jornada siete de la Liga Mx, la cual dejó a cinco suspendidos para la jornada nueve que se disputará el próximo fin de semana.

Dos jugadores del América fueron suspendidos, uno es Ruben Sambueza quien por faltar el respeto al árbitro del partido César Ramos, fue expulsado en el juego entre las Águilas y los Tigres y se irá a la 'congeladora' un encuentro, mientras que el segundo suspendido del equipo azulcrema, es Darío Benedetto, el delantero no podrá jugar en dos jornadas por 'juego brusco grave' y por 'faltar el respeto al árbitro' del cotejo.

Por su parte, Jonathan Lacerda, jugador de Dorados y Miguel Martínez de los Gallos Blancos de Querétaro fueron suspendido por un partido por recibir doble tarjeta amarilla en su respectivo partido. El preparador físico de los Rayados de Monterrey completa la lista de suspendidos y no podrá estar en la próxima jornada (9) por reclamar constantemente al árbitro en el partido entre Monterrey y Cruz Azul.

Por último la Comisión Disciplinaria informó que las solicitudes de inconformidad del Toluca y Tigres por la expulsión de sus jugadores Darío Botinelli y Jürgen Damm, fueron aceptadas y procedieron, por lo que podrán jugar en la próxima jornada sin problemas.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.