Header Ads

"Correcaminos siempre es un equipo complicado": Rodrigo Prieto


Para Rodrigo Prieto, a pesar de que Correcaminos no atraviesa por el mejor momento es un equipo complicado y más aún en su casa, pero mencionó están enfocados en lo suyo y en regresar al triunfo después de un 'amargo' empate en la jornada pasada.

“Sabemos de la visita complicada a Correcaminos, ellos empezaron un poco mal pero siempre es un equipo complicado, más en su cancha, tienen técnico nuevo pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro, la buena racha, el buen camino, aunque nos quedamos con el mal sabor del empate el partido pasado en casa”, indicó.

El 'sabor amargo' del empate ante Zacatepec es especialmente porque los equipos se acercaron a los Rayos en la tabla.

“Por eso nos quedamos con un trago amargo, supimos que el partido (ante Zacatepec) fue complicado, pudimos haber ganado, queríamos los tres puntos para despegarnos; se cierra la tabla, hay que aprender de eso y no perder puntos”, apuntó.

Aunque aún falta la mitad del torneo, el atacante señaló que le gustaría a él y el grupo quedar de lideres generales para así avanzar a semifinales directamente. 

“Estoy contento de poder ayudar al equipo y trataré de seguir con esa buena racha”. “Nos encantaría quedar de líderes, buscamos siempre estar arriba, te evitas una fase, te evitas un partido complicado, lesiones, creo que es muy importante quedar en primer lugar, no es una obsesión pero siempre trabajas para estar allá arriba”; en lo personal no creo en esa maldición”, concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.