Header Ads

Correcaminos vuelve al triunfo y venció al Atlético San Luis

Archivo | Correcaminos
Los Correcaminos de la UAT regresaron a la senda del triunfo al derrotar agonicamente al Atlético San Luis en duelo que se disputó en el Estadio Marte R. Gómez, correspondiente a la ida de la llave tres de la Copa Mx.

El juego daba inicio en el Estadio Marte R. Gómez quien lucía una pobre entrada con apenas 498 aficionados. Fue el Atlético San Luis quien los primeros minutos tomó la batuta del juego y controlaba la posesión del balón además de ocasionar peligro en el marco defendido por Daniel Vogel. El primer aviso llegó por los botines del paraguayo Leanardo Villagra pero el arquero de Correcaminos se encontraba atento y no dejó entrar la esférica.

El marcador parecía que en cualquier momento se iba a mover a favor de los potosinos por las llegadas, sí bien, no de tanto peligro, pero eran constantes, pero un chizpazo de fútbol de Correcaminos hizo que los locales se fueran al frente.

El balón le fue enviado a Sergio Rosas a la banda derecha, el 'Samba', burló de buena forma al defensa de San Luis y quedó en posición cómoda para enviar un servicio al área, el mediocampista no la pensó y envió pase de Yahir Delgadillo y éste, remató de tacón para así, vencer al arquero Iriarte. Un gran gol a los 30'.

Tras el gol, las cosas no cambiaron mucho y San Luis era quien seguía con poco más de la posesión de la número cinco pero no lograba hacer daño, el primer tiempo llegó a su fin.

En la segunda parte con la obligación de buscar el gol el Atlético San Luis seguía buscando el arco de Daniel Vogel, fue a los 63' después de tanto insistir cuando encontraron la anotación, un servicio por la banda izquierda le llegó a Juan David Castro quien estaba esperando justo en la media luna y el mediocampista no la pensó para disparar de primera intención y poner la pelota pegada al poste dejando sin posibilidad al arquero naranja y así poner el 1-1.

El cuadro visitante era mejor en el campo del Marte R. Gómez, generaban más jugadas y eran los que tenían mayor posesión, e incluso estuvieron cerca del gol pero Daniel Vogel estaba nuevamente atento y atajó un tiro de Othoniel Arce logrando salvar a Correcaminos, mismo equipo que no lograba si quiera salir de su campo por lapsos del segundo tiempo.

Poco a poco los naranjas fueron 'soltándose' y tenían más espacios, buscaban sobre todo por las bandas generar peligro y los últimos quince minutos fueron más peligrosos pero no concretaban, fue a los 89' cuando encontró la anotación del triunfo, Luis Morales se introdujo al área por el sector izquierdo, se quitó a dos defensores y luego envió un gran disparo cruzado que venció al arquero Iriarte y fue el 2-1. El juego no dio para más, y Correcaminos regresó al triunfo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.