Header Ads

"Corregiremos errores en fecha FIFA": Giovani Hernández


La escuadra dirigida por Carlos Bustos, continuó este martes con la preparación de cara a lo que serán 15 días de pausa en el Torneo Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX, debido a los compromisos amistosos de la Fecha FIFA;

El equipo de Sinaloa encaró este entrenamiento, pues los 3 puntos conseguidos el pasado día sábado ante el Puebla F.C. dentro de la Fecha 7 del certamen fueron vitales en la lucha de la tabla de cociente. Uno de los jugadores que destacó el triunfo fue el tapatío Giovani Hernández, quien destacó el apoyo de la afición.

“Contentos porque sabíamos que tenía que ser un partido donde debíamos de sacar los 3 puntos y gracias a dios se lograron. Contentos todo el grupo y más por la afición que siempre nos ha estado apoyando", comentó

El mediocampista señala que esta Fecha FIFA no perjudicará en absoluto el trabajo que ha realizado el Gran Pez y, al contrario, beneficiará aún más la conjunción del equipo.

“Sí, nos va a ayudar a que el equipo se una más, trabajar en lo que hemos estado fallando y esto también para mejorar en el siguiente partido”, admitió.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.