Header Ads

De la mano de 'Gullit' y Boselli, la Fiera rugió fuerte y goleó a los Rayados de Monterrey


Daniel Vázquez | TodoDeFut

Los Esmeraldas del León, derrotaron contundentemente a los Rayados de Monterrey en el juego de ida de la llave tres de la Copa MX, partido disputado en el Estadio León.

Una gran actuación de Mauro Boselli y Carlos Peña dieron el triunfo a León por marcador de 5-1 frente a los Rayados de Monterrey, y los dirigidos por Juan Pizzi tienen su boleto para la siguiente ronda de la Copa Mx.

En el primer tiempo no hubo goles, pero en la parte complementaria llegó la tormenta de goles. El 'Gullit' Peña adelantó a la Fiera a los 52'; Efraín Velarde envió un centro al área desde el sector izquierdo del campo, Mauro Boselli ganó la posición y se elevó en el área, pero no remató de cabeza al arco y decidió bajarle la esférica a Peña quien no perdonó rematando de cabeza casi en el área chica, 1-0. Par de minuto antes había sido expulsado Santiago Rivera por parte de Rayados.

Con el jugador menos, Rayados iba tener una difícil tarea para primeramente empatar, pero sorpresivamente lo logró. A los 66', Rogelio Funes Mori, quien había entrado de cambio minutos antes, se encargó de cobrar una pena máxima por una falta en el área de un jugador de León y el argentino no perdonó y empató las acciones.

A pesar del gol, León rápido reaccionó, a los 70', Elías Hernández envió un centro al área de gran forma, la esférica le llegó a Mauro Boselli quien no perdonó con un disparo de volea que venció a Juan de Dios Ibarra. León recuperaba la ventaja.

Tras el gol, León dominó el partido completamente y diez minutos más tarde logró aumentar la ventaja con otro tanto de Carlos Peña, después de que Johnny Magallón enviara un centro preciso al área a donde se encontraba Boselli, éste, no remató y dejó la esférica al 'Gullit' quien controló de pecho y después disparó de buena forma para mandar al fondo del arco. 3-1 ganaba León.

Un minuto más tarde, Mauro Boselli completó su doblete. Elías Hernández nuevamente demostró su especialidad al enviar un gran servicio al área, el 'matador' argentino no perdonó y de cabeza mandó un disparo potente que dejó sin opciones al arquero rayado, 4-1 y ya era goleada.

Parecía que sería todo en el partido, pero a los 90' Johnny Magallón puso la cereza en el pastel con un golazo. El defensor controló fuera del área y después se animó para enviar un potente disparo desde tres cuartos de campo y la número cinco besó la red y así cerró la cuenta goleadora el partido. 5-1.

Con este resultado la Fiera aseguró su pase a los Cuartos de Final, al llegar a 15 puntos y amarrar el liderato del Grupo 2 convirtiéndose en el segundo clasificado junto a Cruz Azul.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.