» » » » » El "Pelado" Almeyda suma una victoria más.

Chivas venció a rayados de Monterrey por un marcador de dos goles por uno en el partido correspondiente a la jornada 11 que se jugó a mitad de semana en el estadio omnilife.

El partido se inició de una manera muy intensa, donde los regiomontanos proponían más el partido generando jugadas de peligro para marcar el gol que abriera el marcador en escasos minutos de iniciado el juego, pues al minuto 3' Funes Mori recibe un saque de banda dentro del área de los rojiblancos, dandole un pase al punto penal donde llegaría el colombiano Edwin Cardona que prende de bolea el esférico para marcar el único tanto de los visitantes.

El gol del empate llegaría al 32' de la mano de Omar Bravo, pues en un espectacular desborde por parte de Raul López, genera un espacio que aprovecha pwra sacar un centro al corazón del área donde se encontraba el mochiteco para empujar de cabeza el balón y así marcar su gol 130 con la playera rojiblanca.

Sorprendentemente el rebaño dió la vuelta al marcador donde el Monterrey jugaba mejor en algunos lapsos del pero al 82' Raul López recibe un pase de Carlos Fierro y desde fuera del área saca un estupendo disparo a puerta para poner al frente a los rojiblancos.

Con este triunfo Monterrey suma una derrota más y termina pagando el fallar tanto en el área, en cambio Chivas suma 3 victorias en liga con su nuevo director técnico, tomando un respiro y pensando seriamente en meterse en zona de calificación.

Acerca de Luis Cartagena Venegas

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply