Header Ads

El Atlas venció a los Dorados


Atlas venció tres goles por dos a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Goles: Franco Arízala 12´, Felipe Baloy 24´, Luis Caballero 90´ por los anfitriones; Roberto Nurse 47', 90´+4´para los visitantes.

Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 10 unidades mientras que el Gran Pez se quedó con ocho puntos.

En la Fecha 9, los Zorros visitarán a Santos; los sinaloenses recibirán a Pachuca. 7 visita Santos; 8 recibe Pachuca

EL PARTIDO

Atlas no salió a especular y rápidamente tomó ventaja en el marcador. Eisner Loboa desbordó por sector derecho, llegó a línea de fondo, metió servicio raso el cual desvió Luis Michel, pero el balón rebotó en Jesús Chávez y le quedó a Franco Arízala quien únicamente tuvo que empujar a centímetros de la línea de gol. Era el minuto 12.

Los Zorros eran superiores. Dorados quiso reaccionar por medio de la habilidad de Christian Suárez, pero no encontraba acompañante en el ataque. Al 24´, Felipe Baloy ganó un balón dentro del área, cabeceó a primer poste y puso el 2-0 tras un tiro de esquina por sector derecho.

La segunda parte no pudo iniciar mejor para los sinaloenses, ya que acortaron distancias al 46´. Mauricio “Pampa” Romero peinó un servicio desde el tiro de esquina por derecha y llegó Roberto Nurse para cerrar la pinza con una palomita que dejó sin posibilidades a Miguel Ángel Fraga.

Al 65´, el Gran Pez dejó escapar el empate. Walter Ayoví le puso medio gol a Christian Suárez, el colombiano entró solo al área, remató de cabeza, pero la dirección no fue la idónea. Se ahogó el grito de gol en la banca visitante.

Las emociones llegaron al final del compromiso. Al 90´, Luis Caballero puso el tercero tras aprovechar un balón dentro del área para el 3-2; sin embargo, al 90´+4´ volvió a aparecer Roberto Nurse con un remate de cabeza para poner cifras definitivas.

Ligamx.net

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.