Header Ads

"El equipo debe seguir con esa fortaleza": Eduardo Herrera


“Cuando Pumas basa su trabajo en el esfuerzo colectivo, da resultados y eso se ha venido dando en estos últimos juegos. Tenemos clara la idea a la ofensiva y a la defensiva y todos hemos puesto nuestro granito de arena en el campo”, dijo hoy Eduardo Herrera en rueda de prensa realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.


“Todos hemos tenido claro las cosas que hay que hacer. Los refuerzos han puesto de sí y han beneficiado la labor de Pumas. Con base en el sacrificio y la humildad, empezando desde la delantera, el equipo puede seguir con esa fortaleza y potenciar las cualidades de cada jugador”, agregó el centro delantero de los universitarios.


Al preguntársele cómo se puede evitar que el grupo pierda su concentración, respondió: “Platicando desde los mismos entrenamientos. No podemos bajar la intensidad en lo que se ha venido haciendo. El viernes tenemos un juego de preparación frente a la Selección sub 22 y tenemos que aprovecharlo para seguir corrigiendo las cosas que tenemos que mejorar”.


Y sobre los 19 goles que mantienen a los Pumas como la mejor ofensiva del Apertura 2015, expresó: “Son las características de los jugadores que estamos ahí. Los volantes Ismael Sosa y Fidel Martínez son desequilibrantes y pisan mucho el área rival. Más que quien hace los goles, disfrutamos las celebraciones y en ellas se ve la unión del equipo. Pumas lleva un buen paso, pero no hemos logrado nada. El primer objetivo es clasificar y no podemos relajarnos hasta conseguirlo”.


Acerca de la convocatoria de la Selección Nacional hecha por Ricardo Ferretti, en la que no hay jugadores de los Pumas, dijo: “Cada entrenador llama a la gente que está en su mejor momento y uno debe seguir trabajando para tener una oportunidad de ser convocado”, concluyó.

Con Información del Club Universidad Nacional

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.