» » » » » » » » » El PSV sorprendió y venció al Manchester United; Héctor Moreno anotó un gol


Daniel Vázquez | TDF

El PSV de Holanda, sorprendió y venció al Manchester United por marcador de 2-1 en duelo disputado en el 'Stadion PSV'. Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron titulares, el primer mencionado salió lesionado del tobillo y el último anotó el primer gol del equipo local.

El juego inició de forma pareja, los primeros minutos eran de mucha intensidad y ambos equipos buscaban el marco rival.

Los primeros 20' el partido era de mucha velocidad y dinámica, pero a los 24' el juego fue detenido por una lesión de Luke Shaw a entrada de Héctor Moreno, quien al evitar el disparo del defensor, logró hacer contacto con el tobillo del inglés y terminó fracturado el jóven del Manchester United. Tras varios minutos de asistencia al lateral, el cotejo se reanudó aunque el ánimo e intensidad habían bajado.

Poco a poco los equipos fueron tomando ritmo de nuevo, y fue el Manchester United quien aprovechó primero para lograr la anotación. El ex jugador del PSV, Memphis Depay hizo una gran jugada individual en el área al quitarse a dos defensores y después envió un gran disparo cruzado que venció al arquero Zoet y así marcó el 0-1 a los 41'.

El momento era del United, quien generó por lo menos dos jugadas más de peligro, en la primera el mismo Depay hizo una jugada similar a la del gol pero cruzó de más su disparo y pasó rozando el poste, posteriormente fue Zoet quien evitó la caída de su marco y el marcador seguía 0-1.

Cuando parecía que el PSV iba a irse a vestidores con la desventaja, llegó el mexicano Héctor Moreno en un tiro de esquina y con un cabezazo envió la esférica al fondo del arco del español David De Gea, 1-1 a los 48'. El primer tiempo acabó.

Para la parte complementaria el juego no tuvo un amplio dominador, ambos equipos tenían por momentos la posesión del balón. Los locales, eran peligrosos con descolgadas a velocidad aprovechando la velocidad de sus extremos y en una de esas jugadas logró la anotación.

Andrés Guardado robó la esférica en el centro del campo y rápidamente abrió el campo y pasó a Lestienne, el extremo izquierdo condujo hasta línea de fondo y envió gran centro que que paseó por el área a donde finalmente remató Narsingh de cabeza y venció al arquero del Manchester.

Los dirigidos por Van Gaal intentaron reaccionar pero se encontraban a un medio campo y defensiva del PSV muy ordenada y no dejaban pasar nada de peligro. E incluso era el equipo local quien estaba cerca del gol, pues en los contragolpes generaba peligro pero no era certero, tal y como lo demostró en los minutos finales Luuk De Jong, quien se encontró una pelota en el área pero su disparo se fue por encima del arco, parecía el 3-1.

En los últimos suspiros del partido la visita intentó de nuevo con centros al área pero la defensa estaba atenta y no dejó nada a los delanteros de los Red Devils. El juego acabó´y el PSV se quedó con los tres puntos.


Compartir

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply