Header Ads

"Entrenaremos de la mejor manera para retomar el camino": Dieter Villalpando


Dieter Villalpando, jugador de Monarcas Morelia, tiene claro que esta semana de descanso, debido a la fecha FIFA, les va a servir para reflexionar sobre el accionar en el Apertura 2015 y corregir los errores que se han cometido en las últimas jornadas.

“Este descanso nos va a caer muy bien para poder corregir lo que hemos estado haciendo mal y que ha provocado que no obtengamos los puntos que necesitamos”.

El atacante del conjunto michoacano sabe que han dejado de hacer cosas dentro de la cancha, que en los primeros partidos habían implementado, por lo que será indispensable evitar esas desconcentraciones.

“La mayoría de los partidos que hemos perdido no ha sido porque el rival haya sido superior que nosotros, simplemente son errores que nos cuestan goles y son las consecuencias de nuestros actos, pero estas dos semanas que tenemos para trabajar entrenaremos de la mejor manera para retomar como iniciamos el torneo”.

Por último, comentó que dentro del plantel están conscientes de la importancia que tiene encarar de buena forma lo que resta del campeonato para no dejar ir más puntos.

“Tanto mis compañeros, como yo, estamos ocupados en corregir el camino y claramente sabemos lo que tenemos que hacer para sacar esto adelante”.

Con Información del Club Monarcas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.