» » » » » » "Es duro siempre perder": Christian Martínez


Para Christian Martínez, portero del León, tras la derrota por goleada ante Jagures de Chiapas no hay excusas ni pretextos y mencionó que asimila la derrota y que hay tiempo para que los Esmeraldas mejoren.

“No te podría decir qué fallaría porque en el dado caso que yo dijera algo, se escucharía como pretexto o excusa y como no soy hombre de excusas ni de pretextos, hay que asimilar la derrota como fue seguir trabajando para lo que viene y ser conscientes que estamos a muy buen tiempo de mejorar muchas cosas y poder buscar lo que todos queremos”, expresó.

El arquero aceptó que ante la goleada, es 'frustrante' el momento que actualmente atraviesas, pero dijo es parte de la profesión como futbolista vivir momentos buenos o malos.

“Obviamente es frustrante, es duro siempre perder y perder con una cantidad de goles también es mucho más, pero estoy consciente que estamos en una profesión que tienes que vivir del presente que tienes que ser consciente también de aprender de los errores y seguir adelante, no podemos quedarnos en la frustración ni vivir siempre en la victoria”, indicó.

Por último, Martínez dio la vuelta a la página y se enfoca en los encuentros que León sostendrá ante el Atlético San Luis y Xolos de Tijuana en Copa Mx y Liga Mx, respectivamente, duelos que aseguró serán complicados.

“Esto es día con día tienes que renovarte tienes que tener los pensamientos siempre positivos y optimistas para poder solventar a veces los momentos malos que te toque vivir en la carrera y seguir, no conozco más otra cosa que seguir adelante y pensar en lo que viene que se vienen encuentros ante adversarios complicados como es el próximo miércoles en la Copa y el fin de semana aquí en casa contra Tijuana”, terminó.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply