» » » » » » Henry Martín sólo piensa ganarse un lugar en la Selección Mexicana


Henry Martín después de su llamado a la Selección Mexicana, se mostró muy contento y aseguró "no hay palabras para describir el sentimiento", pero sí tiene "palabras para describir la responsabilidad".

"No hay palabras para describir el sentimiento, pero sí hay palabras para describir la responsabilidad que uno tiene al recibir una convocatoria de estas y más porque es mi primera convocatoria en Selección. Es la responsabilidad más grande que puede tener un futbolista al representar a tu país", aseveró.

El jugador de 22 años, mencionó como es que recibió la noticia de su convocatoria, confesando que no se la creía.

"Iba llegando a Mérida, tenía dos horas ahí, estaba terminando de desayunar. Recibo una llamada y me informan que había sido convocado. No me la creía, no podía creer una situación así. Estoy muy contento, no hay palabras para describir una sensación como esta, no hay nada mejor que representar a tu país", manifestó.

Por último, el delantero lo tiene claro, quiere ganar un lugar en la selección, además del respeto de los demás jugadores, asimismo está consiente que puede no tenga participación en estos partidos, pero "no pienso bajar los brazos".

“Pienso ganarme un lugar y un respeto con grandes jugadores con los que voy a ir. La verdad no es nada fácil pero tampoco imposible. Al llegar aquí pensaba lo mismo, sin embargo, poco a poco he sabido ganarme un lugar y un espacio dentro del plantel, empezaré de cero, tal vez no tenga minutos, tal vez no tenga participación. Pero no pienso bajar los brazos, no pienso dejar de luchar”, finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply