» » » » » » Jesús Paganoni quiere que Veracruz mantenga el buen paso en la Liga Mx


Para Jesús Paganoni estar peleando los primeros lugares es algo que quieren siempre en los Tiburones Rojos de Veracruz y buscarán paso a paso seguir escalando posiciones para llegar al primer lugar de la tabla.

“Creo que estamos peleando los primeros lugares que es lo que queremos, vamos paso a paso, todos queremos siempre estar en el primer lugar, pero creo que venimos mejorando y estamos en los primeros lugares”.

El defensor de los Tiburones, aseguró que el objetivo es seguir con el buen paso, y aceptó que el descenso les preocupa aún.

“Seguir bien, paso a paso, estar concentrados más en esos detalles que nos cuestan los goles, pero lo importante es que seguimos con la misma intensidad del Veracruz de antes, y lo bueno que nos estamos alejando un poquito del descenso que es lo que también nos preocupa, hay que ir paso a paso, final tras final”.

Los de Puerto, tendrán un partido amistoso ante los Venados de Mérida, a lo cual, el lateral vio de manera positiva, porque quieren seguir manteniendo ritmo en el 'parón' por la Fecha FIFA.

“Creo que eso es lo importante para el jugador, tener ritmo de partido porque luego cuestan los partidos, hay que tomarlo de esa manera”, finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply