Header Ads

Jugador de Selección de Ghana, se acostó por 4 años con esposa de compañero


Los escándalos extra cancha en el fútbol mundial, parecen haber vuelto, ya que se dio a conocer en los medios de comunicación de Europa, que la esposa del jugador del Torino de Italia, Afriyie Acquah le 'puso el cuerno' con su compañero de Selección de Ghana, Jordan Ayew y actual jugador del Aston Villa de Inglaterra.

Fue el 'The Sun' inglés, quien ventiló la situación; Amanda Owusu, afirmó en unos audios que le llegaron a dicho medio, que ha tenido relaciones sexuales en muchas ocasiones por cuatro años con Ayew, compañero de Selección de su todavía esposo, Acquah.

"He tenido relaciones sexuales con Jordan (Ayew) durante cuatro años, no cuatro días. Ha dormido conmigo más que mi marido. Jordan siempre me preguntaba por qué me casé con Acquah y lo llamaba pueblerino. Afriyie es muy celoso y cuando hablaba con Jordan se enfurecía", dijo la implicada.

Asimismo, la mujer, desprestigió a su esposo, al asegurar que no le ha dado hijos por 'impotente'.

Por su parte, la Federación de Fútbol de Ghana no ha dicho nada al respecto, a algunas horas de que ambos jugadores coincidan en la concentración 'Black Starts' ya que ambos fueron convocados para los juegos de fecha FIFA por el técnico Avram Grant.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.