Header Ads

La Fecha FIFA, "nos ayudó a afinar detalles": Marcos Caicedo


Al mando de Carlos Bustos, el equipo de Sinaloa trabajó este martes en las instalaciones de Splash Club Culiacán con miras a enfrentar este sábado como visitantes a Atlas en la Fecha 8 del Torneo Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX; La práctica consistió en trabajo físico y futbol en espacio reducido.

Terminando la sesión el ecuatoriano, Marcos Caicedo, habló para los medios de comunicación que se dieron cita al entrenamiento, externando que la pausa del torneo tras los compromisos internacionales de la Fecha FIFA sirvió para corregir aspectos, destacando que la mente de cada uno de los jugadores está colocada en la tropa rojinegra.

“Fue muy importante, nos ayudó a afinar algunos detalles. Desde antes ya estamos pensando en el encuentro ante Atlas para tratar de ir con todo a ganar ese partido. Estamos entrenando al 100 por ciento y esforzándonos cada día”, apuntó.

El dorsal 11 de la escuadra dorada señaló que el encuentro ante Atlas en patio ajeno será complicado, sin embargo, se plantarán en el Estadio Jalisco con el objetivo de volver a Sinaloa con las tres unidades.

“Somos once contra once, el rival es buen equipo pero nosotros vamos a poner de nuestra parte. Con mucha humildad, garra y tratar de esforzarnos en el terreno de juego para traernos esos 3 puntos”, agregó.

Otros de los que también habló al terminar la práctica matutina fue Raúl Enríquez, resaltando lo importante que sería para el equipo de Sinaloa hilvanar triunfos en la LIGA Bancomer MX.

“Estamos motivados, cerrando líneas para llegar al fin de semana muy bien. Creo que se jugó un gran partido contra Puebla, ahora será otro encuentro fundamental. Va a ser muy importante que nosotros estemos bien concentrados en el esquema que nos dicte el entrenador, se ha hecho un buen trabajo y esperamos cerrar bien la semana para ligar 2 triunfos que sería espectacular”, señaló.

El delantero del Gran Pez buscará contar, a base del trabajo diario, con más oportunidad en el esquema titular del Director Técnico, Carlos Bustos.

“A base de resultados y de buenas actuaciones es como tenemos que levantar la mano. En lo personal sigo trabajando al 100 por ciento, me he sentido mejor día a día y espero contar con más oportunidad para aprovecharla, porque eso se gana con el trabajo diario ya que contamos con jugadores de mucha calidad”, concluyó.


Con información de Club Dorados

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.