Header Ads

"La liga ya comenzó para nosotros": Rafael Sobís


El momento futbolístico que está viviendo Tigres es muy bueno, pero eso no significa que ya haya llegado a su máximo nivel futbolístico porque siempre hay espacio para mejorar, aseguró el delantero de los felinos, Rafael Sobis, quien está seguro que poco a poco empieza a aparecer la calidad del equipo.

El brasileño quiere dejar atrás el pasado, en donde los resultados no se daban para los universitarios, y quiere mirar hacia adelante, pues el equipo juega cada vez mejor, ya se ubica en zona de clasificación y está demostrándose el buen futbol.

“Vivimos un buen momento, vamos mejorando, creo que la Liga ya empezó para nosotros, porque aparte teníamos la Libertadores, así que poco a poco ha aparecido la confianza y, por consecuencia, ha aparecido la calidad del equipo.

“(Vamos) poco a poco, de menos a más, el equipo está mejorando y está llegado a un nivel muy bueno, y tenemos un equipo de calidad, y si todos jugamos a lo mismo y ponemos nuestra calidad para el equipo, vamos a jugar muy bien porque hay mucha calidad”, expresó Sobis ante los medios en la Cueva de Zuazua.

Rafa está consciente que no sólo él sino el equipo en general no pasaba por un buen momento después de perder la Final de la Copa Libertadores, cuando el ánimo se vino un poco abajo, pero ahora siente que las cosas han cambiado en todos los sentidos, y están jugando partidos a un gran nivel como el último encuentro, ante Querétaro, en el que siente que tocaron casi la perfección.

“Eso de (llegar al) tope (futbolístico) nunca se sabe, porque siempre buscamos mejorar, los últimos partidos jugamos bien, merecimos las victorias y el último más porque hicimos un partido casi perfecto, pero siempre buscamos mejorar. Si el equipo está en su mejor momento no sabemos, pero queremos mantener este momento y siempre mejorar”, indicó.

Sobis reiteró que en esta Fecha FIFA por fin podrán trabajar en muchos aspectos que no han podido por el intenso trajín entre viajes y partidos de hasta tres torneos diferentes. Incluso, comentó que a él le gustaría jugar todos los partidos que tenga el equipo, pero sabe que no son máquinas y es un tema que le corresponde sólo al cuerpo técnico.

Con Información del Club Tigres.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.