» » » » » Leones Negros rugió ante los Murciélagos


Los Murciélagos tuvieron la iniciativa al visitar el Estadio Jalisco, abriendo el campo y con pases a alas bandas trataron de abrir una defensa que se mantuvo ordenada por parte de los de la UdeG.

Tras los primeros minutos el tránsito del balón se hizo en su mayoría en la media cancha, hasta que una falta por el sector izquierdo le dio la oportunidad a los de casa de abrir el marcador. Nahoshi Lugo envió un servicio templado al centro del área, donde Jonathan Quintero lo remató de cabeza para picarlo y así adelantar a los Leones Negros.

En el complementario Murciélagos se fue con todo al frente y tuvo par de oportunidades para empatar. En la primera de ellas Fausto Ruíz falló solo frente al marco a la altura del área penal al mandar su disparo por encima de la puerta. La segunda de ellas sobre el final del encuentro con un remate de Alfonso Rippa que en la línea sacó la zaga universitaria.

Tras salvarse de forma increíble, los Leones Negros se fueron al frente logrando un contragolpe certero que culminó Adrián Villalobos al definir al primer poste.

Con este resultado los Leones Negros llegan a cuatro puntos, dejando a los Murciélagos con siete puntos dentro del Grupo 6.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply