» » » » » Lobos BUAP contundente venció a los Toros de Celaya


Lobos BUAP venció dos goles por cero a Celaya en el partido de ida de la Llave 3 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario BUAP. Goles: Eduardo Gámez 33´, Patricio Gómez 65´.

Con este resultado, los Licántropos llegaron a siete unidades mientras que los Toros se quedaron con cuatro puntos. La vuelta se jugará en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

EL PARTIDO

La primera jugada de peligro fue para los Toros. Era el minuto 5. Víctor Mañón ganó la posición, tras un tiro de esquina por derecha, remató con la cabeza, pero el esférico se estrelló en el poste y después la zaga local despejó.

Los Cajeteros tenían mayor posesión; sin embargo, no lograban hacer daño. Los pupilos de Ricardo Valiño sin tener tanto tiempo el balón tomaron ventaja al 33´, Eduardo Gámez aprovechó un rebote, disparó sin pensarlo e hizo un golazo para poner el 1-0.

Al 65´, Juan Carlos Mosqueda habilitó a Patricio Gómez Barroche, el atacante se quitó a un par de rivales y desde los linderos del área metió zurdazo raso a primer poste que dejó sin posibilidades al guardameta visitante. Los Licántropos ganaban por diferencia de dos tantos.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Lobos BUAP se llevó el triunfo en la ida de la Llave 3 de la COPA Corona MX.

Ligamx.net

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply