Header Ads

Los Gallos Blancos, "son un rival complicado": Miguel Sansores


Miguel Sansores, atacante de los Monarcas Morelia, habló previo al encuentro entre el equipo purepecha y los Gallos de Querétaro. El jugador de los Monarcas, sabe que los Gallos son un rival complicado, pero asegura quieren los tres puntos en esta jornada.

“Son un rival muy complicado, no por nada llegaron a la final el torneo pasado, pero nosotros llevamos preparando el partido desde la semana pasada y estamos conscientes que tenemos que sacar los tres puntos de visita”, aseguró.

Sansores indicó que trabaja día a día para poder tener una oportunidad en el equipo que juega en la Liga Mx.

“Yo vengo trabajando día con día para tener la oportunidad de mostrarme dentro de la cancha y si se me da la oportunidad, espero aprovecharla de la mejor forma”.

La fecha FIFA, consideró cayó de buena forma en el campamento de la Fuerza Monarca, para así descansar y recuperarse fisicamente ya que aparte de Liga Mx, se le presentarán compromisos contra Chivas dentro de la Copa Mx.

“Este descanso nos vino bien para estar mejor físicamente y poder competir en los dos torneos, se nos viene el partido de Copa contra Chivas y está en juego nuestra clasificación, aunque no hay que dejar de lado nuestro principal objetivo que es la tabla porcentual en la liga”, finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.