» » » » » Los Mineros de Zacatecas golearon a los Coras de Tepic


Los Coras de Tepic cayeron en su terreno ante Mineros de Zacatecas, con marcador de 3-0, en partido de la jornada siete del ASCENSO MX.

Los Mineros salieron decididos a llevarse una victoria de la Arena Cora; es así que pegaron apenas a los 2 minutos, en un tiro de esquina donde Noé Maya cabeceó cruzado y Héctor Mascorro cerró la pinza para empujar desde el área chica.

Con la confianza de su lado, los zacatecanos incrementaron su ventaja a los 22 minutos, tras un primer disparo que rechazó el arquero, un contrarremate que pegó en el metal derecho y un tercer intentó que Juan Ezequiel Cuevas empujó al fondo de las redes.

Cuevas se encargó de clavar el tercero de la noche y el segundo en su cuenta personal. Era el minuto 41´, tomó el esférico en una pena máxima y con decisión aprovechó para escribir el 3-0 en la pizarra.

Las cosas estaban sentenciadas; los de casa no pudieron inquietar en busca de la igualada y los visitantes manejaron las circunstancias hasta el final del partido.

Este resultado deja a los zacatecanos con 13 puntos en el tercer lugar general; mientras que los nayaritas se quedaron con 5 unidades en el peldaño 13.

El siguiente compromiso de Mineros será recibiendo a Cafetaleros de Tapachula; Coras visitará a Los Rayos del Necaxa.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply