Header Ads

"Los partidos que vienen son complicados": Isaac Díaz


Los equipos del fútbol mexicano han entrado en 'descanso' de partidos por esta semana, ya que por la Fecha FIFA se han detenido casi todas las acciones; ante ello, el chileno Isaac Díaz habló de las semanas de 'inactividad', en las que dijo, trabajarán para seguir por el mismo camino en el que van.

“Estaremos trabajando estas dos semanas para seguir en el camino en el que estamos, queremos sumar para mantener la racha positiva como locales; hubiéramos querido trabajar más tranquilos con un triunfo en las manos (ante Dorados), pero lamentablemente no se dio”, indicó.

Díaz, expresó que los errores fueron muy notorios, y más porqué el resultado ante Dorados no fue favorable, por lo que en las semanas buscarán arreglar los mismos para que en un futuro no les vuelva a pasar.

“Cuando se pierde se notan más los errores que se cometen, contra Dorados se cometieron muchos y eso se va a arreglando durante la semana para que en futuros partidos no vuelva a pasar”, añadió.

Por último el sudamericano, aseguró que los partidos que se le avecinan a los poblanos son de alta exigencia, así que declaró "los vamos a pelear a muerte".

“Todos los partidos que vienen son complicados, los vamos a pelear a muerte, nosotros luchamos por escapar del descenso, pero también por entrar a una liguilla, siento que vamos por bueno camino pero hay mucho que mejorar", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.