Header Ads

Los Rayados le pegaron al Correcaminos en duelo pendiente de la Copa Mx


Los Rayados de Monterrey vencieron por la mínima diferencia a los Correcaminos de la UAT en duelo pendiente de la llave uno de la Copa Mx. El gol del partido fue anotado por Efrain Juárez.

Los de Monterrey fueron mejores en gran parte del partido, desde los primeros minutos los dirigidos por Antonio Mohamed eran ampliamente superiores y tenían mayores aproximaciones a la portería de Correcaminos.

Fueron dos llegadas de peligro las que tuvo Rayados, hasta que a los 08' Efrain Juárez aprovechó un centro desde la banda izquierda y el defensor remató de gran forma para vencer a Eder Patiño, arquero de la UAT.

Después del gol, los locales lograban superar la barrera defensiva de los naranjas que no lograban hacer algo para evitar los embates.

Fue prácticamente media hora de dominio rayado, hasta que poco a poco los visitantes fueron tomando el balón e intentaban hacer algo para poder empatar el juego; Ulises Briceño fue quien estuvo cerca tras una buena jugada individual en las que se quitó a los zagueros y frente al marco intentó 'picar' su tiro, pero par su mala fortuna pasó por un lado de la portería.

Nuevamente Correcaminos estuvo cerca del gol con un tiro de larga distancia de Ever Guzmán que fue al travesaño. El primer tiempo no dio para más.

Para la parte complementaria, el juego fue más parejo con escasas llegadas en los arcos, la única de real peligro fue un tiro desde larga distancia de Walter Gargano que dio en el poste y el rebote lo tomó Funes Morí quien anotó el gol pero fue anulado por fuera de lugar.

Posteriormente, nuevamente los locales estuvieron cerca con un gran disparo de Pablo Barrera que atajó de gran forma el arquero de Correcaminos.

El resto del partido Monterrey manejó el partido y sin pisar el acelerador al máximo logró mantener la ventaja y el juego llegó a su fin. Rayados se quedó con los tres puntos, más el punto extra por haber ganado la serie por 4-1 en el global.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.