Header Ads

Los Santos regresan a triunfo al vencer al Puebla


Los Santos de la Laguna, derrotaron por la mínima diferencia a la Franja del Puebla en duelo disputado en el Estadio Universitario BUAP.

El juego fue muy parejo desde un inicio, además de muy intenso. Ningún equipo tenía llegadas claras, hasta que Javier Orozco intentó de tijera mandar el balón al fondo pero no lo logró gracias a la intervención de Cristian Campestrini. El marcador no se movió en la primer parte.

Para la parte complementaria, la visita encontró en una jugada accidentada el gol. el africano, Djaniny Tavares a velocidad entró al área por el sector derecho, y en la mencionada envió un 'buscapie' y lo encontró, Mario de Luna defensor de Puebla intentó rechazar la pelota con una barrida, pero no lo logró y empujó la número cinco al fondo de su arco a los 54'.

Tras el gol Santos esperó ordenado y trataba de pensar la jugada para hacer daño pero se encontró a Christian Campestrini quien evitó el segundo tanto; mientras que Puebla no perdía el tiempo y buscaba rápidamente el arco de Agustín Marchesí, portería que no pudo ser perforada y el juego acabó y así los de la Laguna consiguieron su primer triunfo a cargo de Pako Ayestarán.

Con el marcador, Santos llegó a 7 unidades; La Franja se quedó con 12 puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.